METODOLOGÍA GLOBAL DE TRABAJO
 
  Nuestro trabajo se basa en la excelencia, independencia y rigor metodológico. Junto a nuestros clientes determinamos especificaciones-flexibilizando procesos para adecuarlos a sus propias necesidades-.

Acordamos resultados y nos comprometemos profesionalmente en ello. Realizamos todas las acciones necesarias para cada servicio, siempre comunicando en qué momento nos encontramos.

Nuestra aproximación metodológica nos direcciona a determinar junto al cliente el grado de especificidad requerida. Profundizamos en los aspectos de los servicios que son necesarios para dar una respuesta exitosa a lo que se espera de nosotros, estudiamos cada cargo en profundidad, nos compenetramos de él, y discutimos de manera informada con nuestros clientes acerca de las competencias asociadas al cargo y a la posición. No nos dejamos guiar por los antiguos esquemas de selección, ya superados por años, donde un mismo esquema era útil para seleccionar, o buscar cualquier persona, para cualquier cargo. En cada oportunidad generamos las definiciones conceptuales que sean necesarias. Entendemos que el liderazgo debe ser definido de manera diferente para un líder de opinión, que para el director de una Escuela Básica, aunque ambos compartan tareas y misiones en su accionar. Hacemos los esfuerzos necesarios para compartir con nuestros clientes estas inquietudes metodológicas que nos distinguen.